domingo, 21 de junio de 2015

AMILKAR'S MAGIC COACHING

Queridos amig@s,

Desde aquí comunico a todos mis seguidores que he cambiado mi URL, puesto que ahora a partir de esta próxima temporada, me voy a dedicar más a asesorar espectáculos para teatros y salas de artes escénicas, a la par que dirigir números de concurso en competiciones, tanto nacionales como internacionales.

Mi nueva dirección es: amilkar-magic-coaching.blogspot.com

Ya hace tiempo que quería hacer esta rama más especializada de la docencia mágica y dados mis años de experiencia en el campo del ilusionismo, me veo preparado para llevar a buen fin esta nueva empresa. Espero y deseo, que vosotros seguidores, amigos y alumnos, sigáis estando a mi lado como hasta ahora.

Esta nueva tendencia trata de personalizar más el producto en función de las necesidades de los futuros clientes. Estudiar vuestra personalidad y corregir vuestras discrepancias en vuestras rutinas, será mi nueva meta a partir de ahora.

El protocolo a seguir será previa entrevista personal en mi domicilio, tras el contacto telefónico habitual. Los que ya me conocéis sabéis del trato que dispenso a todos los que deciden elegirme como profesor y, en este caso, como director de vuestro espectáculo.

Las sesiones serán también a horas convenidas, de lunes a viernes y siempre, por la tarde, a partir de las 16 horas y hasta las 21 horas, pudiendo dedicar una tarde entera (si es necesario) a una sola persona. Espero conseguir vuestros objetivos, caminando juntos en esta increíble aventura creativa, que son las nuevas tendencias dentro del mundo de la magia en general.

Aprovecho para saludaros atentamente.

F. Amílcar Riega i Bello

No hay comentarios: